jueves, 10 de noviembre de 2011

Dos

Dificilmente me voy a poder anticipar a lo que está por venir...
La duela de mi cuarto se ha levantado... me invita a asomarme debajo del piso que uso todos los días.
Antes de hoy mis movimientos parecían bien calcaulados... precisos. El que estés o no estés no cambia nada, de cualquier modo te amo.
Si he tenido un sobresalto al dar vueltas en este pequeño sitio no ha sido por mi voluntad... ningún sobresalto es mi intención... he vivido mi vida como quien aprende a caminar en hielo delgado... y hoy comienza a crujir la duela bajo mi zapato... el hielo es la duela es tu presencia... turbulencia a mi sobriedad, diferencia a mi indiferencia, latidos en medio de la muerte... vida en medio de la pausa de este doloroso instante que no puedo detener... el instante en que estoy a punto de caer a lo desconocido... como quien se asoma hacia fuera del mundo y solo ve más cielo... la belleza que eres repercute directamente en mis ojos... percibo tu belleza, tu alegría, tus verdades... espero todo, todo lo creo, todo lo perdono, todo lo olvido... todo es mi mundo... luz, alegría, amor, libertad, ¿qué más eres? La absoluta seriedad que me convidas me pone atento... la belleza que eres mueve el piso que está bajo mis pies...
Tu eres yo y dos eres yo.
Si no es así, que así sea.
m.a.a.l.
140201

No hay comentarios:

Publicar un comentario