domingo, 4 de julio de 2010

Mi casco

Uso un casco de seguridad industrial marca IGA fabricado en coatzacoalcos Veracruz el 3 de marzo de 2010.
El motivo de mi adscripción al medio productivo es de orden alimenticio. La aportación de mis actividades al producto interno bruto es nimia sin embargo el disfraz de obrero (creo yo) dice mucho de una persona. Como dice mi amigo y cliente Gregorio "ojalá nunca pierda ese espíritu de chalan".
Formando parte de la gruesa clase media de mi país puedo identificarme con el proletariado ya que, si bien soy dueño de la productora, no puedo dejar de trabajar o mis ingresos caerían.
En fin que este casco es para mi un símbolo y recordatorio de quien soy, de donde vengo y a donde voy, no lo suelto porque no se pierde él, me pierdo yo.
A veces el casco toma otra forma: carrocería, pluma fuente, computadora, teléfono celular, blog de opiniones. La diferencia entre los juguetes de los niños y los hombres es su costo. Extensión de nuestro ser, las cosas que poseemos en realidad no son necesarias, no todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario